jueves, 20 de septiembre de 2012

Señor de la Heras: queremos lentejas con chorizo


No pedimos Jamón de Bellota, No pedimos Caviar Ruso, No pedimos Champagne Francés, solamente queremos Lentejas con Chorizo!!


            Señor Don Juan Antonio de las Heras,
            Su falta de conocimiento e interés por el cierre del Teatro Moderno y sus declaraciones sobre el tema dan verdadero pavor.
¿Cómo es posible que siendo el Primer Teniente Alcalde de la ciudad no tenga algo más interesante que decir sobre el cierre de uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad? El Teatro Moderno es, desde hace diecisiete años, uno  de los edificios con más vida de la ciudad, en pleno centro ¿no le parece importante defenderlo?¿apoyarlo mejor que hacer comentarios facilones sobre lentejas y chorizos?¿o es mejor dejarlo morir sin mover un dedo?.
           A algunos de nuestros representantes públicos se les llena la boca hablando de revitalizar el centro, pero no les preocupa lo más mínimo cuando se enteran que se cierre un espacio cultural, en pleno corazón de la ciudad, que genera movimiento y actividad a su alrededor.

           No pedimos jamón de bellota, no pedimos caviar ruso, no pedimos champan francés, solamente queremos lentejas con chorizo ¿es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario